Pretemporada 2006 Infantil Femenino - Loyola Indautxu Vs Escolapios
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Inicio | Calendario | 30 septiembre 2006 Amistoso   Siguiente Jornada
 Loyola Indatxu 24 Escolapios 61
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Con apenas unos pocos entrenamientos, jugamos el primer amistoso de la temporada. A pesar de la derrota, me lleve algunas buenas impresiones y la constancia de que tenemos mucho trabajo por delante. Me gusto ver, que tengo jugadoras que se atreven a intentar cosas en el campo, sin miedo a fallar. Empieza un nuevo reto.
Rocio sube el balon Escolapios ataca
El primer cuarto lo jugamos de tu a tu, nos adelantamos en el marcador con una canasta de Rocío. Ana dominó el rebote ofensivo y anotó por dos veces bajo el aro. Sara M. nos pudo de nuevo por delante (9-7). Escolapios logró varia canastas consecutivas en los minutos finales y cerro el periodo con una ventaja de 7 puntos (10-7).
Tiro y rebote Marta con balon
En la reanudación salimos anotando dos canastas, pero nuestro ataque se quedó en eso. No fuimos capaces de  anotar ni un punto más. Por contra en defensa descuidamos el balance defensivo y recibimos varia canastas fáciles de contraataque.
Sara defiende Pidiendo el balon
Tras el descanso, la tónica del partido no cambió, el equipo rival fue superior. Marta fue nuestra mejor baza en ataque, se mostró decidida y tomo la responsabilidad en ataque. Logró 8 puntos, 6 consecutivos,  mediante tiros exteriores en jugadas de parada y tiro. Almudena metio los últimos puntos del Loyola.
Jugadora rival cae al suelo Marta defendida
Volver atras Subir
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal