Pretemporada 2006 Infantil Femenino - Unamuno Vs Loyola Indautxu
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 30 de octubre Amistoso  Pretemporada Siguiente Jornada
 Unamuno 37 Loyola Indatxu 30
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Jugamos en Felix Serrano el último amistoso antes de debutar en la liga. Desaprovechamos una oportunidad de ganar, en un año en el que las victorias estarán muy caras. No supimos sentenciar tras un gran trabajo en el primer cuarto. Nos sirve para constatar que tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo.
Claudia tira en suspensión Amaia cae al suelo en un contraataque
Comenzamos muy fuerte, dominando el cuarto y endosamos un parcial de 0-12, Sara D. rompía una y otra vez la defensa rival y entraba con facilidad. Pati hizo lo propio y aprovecho cualquier ocasión para anotar, incluida jugada de canasta y adicional. Entre las dos, metieron 12 puntos. En los últimos minutos Unamuno metió 8 puntos consecutivos y redujo la ventaja a la mitad, el resultado era 8-16.
Marta cierra rebote Marta tira desde el lateral
En el segundo cuarto no conseguíamos anotar y para colmo desaprovechamos 7 de 8 tiros libres. Pagamos muy caro la ausencia de pívots y la falta de rebote. Unamuno fue restando hasta empatarnos a 17 puntos. Rocío y Claudia C. anotaron para dejar el marcador en 19-21.
Sara Diego tira en la zona Claudia tira un tiro libre
En la reanudación mejoramos en defensa y dejamos al equipo contrario en 4 puntos. Los árbitros no perdonaron, ningún contacto y fuimos a la línea de personal en 10 ocasiones pero fallamos todos los tiros.  Nerea, con 4 puntos y Claudia C. con un tiro exterior nos dieron una pequeña renta, afrontamos el periodo decisivo ganando 23-29.
Sandra lucha por el rebote Amaia, Andrea y Marta escriben en la pizarra
Lo intentamos, doy Fe de ello, pero los tiros no querían entrar, una y otra vez fallamos tiros claros. El rebote nos dio segundas oportunidades pero no hubo manera, ni una sola canasta, ante mi desesperación. Patricia fue eliminada por 5 faltas, lo que resulto una baja importante. Unamuno fue sumando hasta ponerse por delante y sentenciar el partido.
Volver atras Subir
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal