Temporada 2006 Infantil Femenino - Loyola Indautxu Vs Barrutia
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 4 de noviembre Jornada 1  Amistosos de Pretemporada Siguiente Jornada
  Loyola Indatxu 28 Barrutia 66
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Debutamos en la liga con una abultada derrota. Durante la semana trabajamos, salida de presión, y a pesar de no dominarlo, nos sirvió parar poder afrontar el partido con algún argumento. Somos conscientes que nos espera un año duro, que afrontamos con 8 jugadoras de primer año. Tenemos trabajo que hacer.
Barruria nos cierra el rebote Sara tira un tiro libre
Tras un empate inicial a dos puntos, Barrrutia logró su primera ventaja. Con 2-9 en el marcador  conseguimos forzar muchas faltas que nos llevaron a la línea de tiros libres en 10 ocasiones, sumamos 4 de ellos. Rocío, autora de la 1º canasta, metió 3 tiros de personal. Pati metió el resto de nuestros puntos de este cuarto. El tanteo acabo 8-17.
Punteandole el tiro a Rocio Patricia entra a canasta
En el segundo cuarto encajamos un parcial de 0-6, Nerea rompió la racha del equipo de Gernika y junto con Urbi logramos un parcial al favor de 5-0. Nuestra defensa fue un regalo para las rivales que anotaban con facilidad. Claudia C, logro sus primeros puntos oficiales con Loyola para terminar con el resultado de 15-30.
Rocio tira en la zona rodeada de jugadoras Sandra intenta subir el balon tras un rebote
Tras el descanso no mantuvimos el nivel y Barrutia rompió el partido con un contundente parcial de 3-18. Rocío anotó la única canasta local del periodo. No supimos cerrar el rebote y concedimos excesivas segundas oportunidades.
No cerramos el rebote En grupo haciendo Loyola
En el último cuarto volvimos a encajar 18 puntos pero aumentamos nuestra cuenta anotadora con 10 tantos. Claudia C, Nerea y Patricia fueron las autoras de los puntos. Las máximas anotadoras fueron Rocío y Patricia con 7 puntos cada una, Nerea y Claudia C. colaboraron con 6 y 5 tantos respectivamente.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal