Temporada 2006 Infantil Femenino - San Antonio santa Rita Vs Loyola Indautxu
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 11 de noviembre Jornada 2  Jornada Anterior Siguiente Jornada
  San Antonio Sta. Rita 56 Loyola Indautxu 16
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Volví al campo en el que logre mi primera victoria como entrenador, allá por el 98. El partido tuvo un gran periodo y una segunda parte para olvidar. La entrenadora rival era Olatz, que coincidió conmigo en la selección júnior como jugadora.
patricia tira un tiro libre Sandra lucha por la posicion
San Antonio, fiel a su estilo comenzó presionando, recordamos el trabajo de la semana y supimos sacar la presión sin botar evitando los dos contra uno. En ataque nos faltaron ideas y acierto y nos quedamos en 4 puntos, Rocío y Sara D. fueron las autoras. Las jugadoras rivales tiraban sin oposición y con buenos porcentajes, llegamos al final con el tanteo de 15-4
Buscando la espalda Sara dobla el balon a Claudia
En el segundo cuarto jugamos a otro nivel, nos endosaron un parcial de 8-1 pero reaccionamos y le dimos la vuelta al cuarto logrando 7 puntos consecutivos. Durante la semana entrenamos "cara a cara" para salir de  la presión y funcionó,  conseguimos jugar ataques en superioridad. Patricia anoto 6 de los 8 puntos de Loyola. Urbi colaboro con una canasta. Perdimos el cuarto pero por una diferencia minina, 11-9.
Jugada de banda de San Antonio Santa Rita Urbi lanza dsde la linea de personal
Tras haber jugado un cuarto de tu a tu, no continuamos el trabajo y tiramos el partido. No logramos pasar de medio campo con continuas perdidas de balón. Apenas hicimos tiros a canasta y solo fuimos capaces de anotar un tito libre mientras que san Antonio nos machacó con 17 puntos con Uriarte M como protagonista.
Ana se prepara para tirar Los padres y madres vinieron a animar
En el último cuarto no mejoramos y repetimos el desastre, de nuevo no logramos ni una canasta. No se hizo nada de lo entrenado y lo que es peor, ni lo intentamos. El equipo rival aumento su ventaja hasta los 40 puntos.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal