Temporada 2006 Infantil Femenino - Loyola Indautxu Vs Escolapios
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 18 de noviembre Jornada 3  Jornada anterior Siguiente Jornada
  Loyola Indatxu 27 Escolapios 43
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
En una amistoso de pretemporada, mes y medio antes,  perdimos de 44 puntos contra el mismo rival, pero hoy la actitud fue muy distinta. Nos propusimos reducir esa diferencia y peleamos cada balón sin rendirnos en ningún momento. Dimos la primera muestra de los que podemos conseguir si seguimos trabajando. Si el equipo permanece unido y cree en un objetivo común, daremos muchas sorpresas.
Salto inicial Rocio lanza desde el poste bajo
Por primera vez esta temporada nos pusimos por delante, Rocío anotó desde el poste bajo. A pesar de que Escolapios se puso delante, seguimos trabajando en defensa y luchando por cada posesión. Ane nos acercó en el marcador con una canasta.  La defensa se mantuvo atenta en todo momento y negando canastas fáciles. Llegamos al final con el resultado de 5-8 y una imagen renovada.
Nerea tira un tiro libre Un jugadora de San Antonio Sta Rita salta a un rebote
Afrontamos el segundo cuarto con un nuevo quinteto pero con la misma actitud de lucha del primer periodo. Patricia comenzó anotando y después se recorrió todo el campo para meter una entrada muy complicada. Entre Gil N. y Gutiérrez M. de Escolapios, nos metieron todos los puntos. Claudia anotó para Loyola para dejar el marcador en 11-15.

Tras el descanso tuvimos problemas con la presión y perdimos varios balones regalando puntos fáciles. Únicamente anotamos una canasta, a través de Sara D. y encajamos 9 puntos. Entramos en un juego desordenado en el que salimos perdiendo. Escolapios aumentó su ventaja a 22 puntos.

Claudia culmina un contraataque Luchamos cada balon
A pesar de que la ventaja era considerable, no nos rendimos, en un preámbulo de la mentalidad que quiero conseguir. Escolapios se puso en zona, negando cualquier penetración. Optamos por usar la mejor arma contra la zona, el tiro exterior. Nerea comenzó con 2 tiros desde el lateral. Pero el recital no hizo más que empezar, Claudia, viendo no que salían a los tiros, fusiló la defensa rival con 3 lanzamientos alucinantes. Almudena y Urbi se apuntaron al festival y metieron dos entradas.
Claudia fusila la zona con tres tiros Claudia y Sara celebran su cumpleaños
Ocho jugadoras del Loyola anotaron, dato muy importante. La máxima anotadora fue Claudia con 8, Patricia y Nerea metieron 5 y 4 respectivamente. Rocío, Ane, Sara D, Andrea U. y Almudena colaboraron con una canasta cada una. El merito de la victoria fue de todo el equipo, por igual. Claudia Z. y Sara nos invitaron a un amaiketako por su cumpleaños. Zorionak a las dos y al equipo al completo por un gran trabajo.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal