Temporada 2006 Infantil Femenino - Gernika Vs Loyola Indautxu
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 25 de noviembre Jornada 4  Jornada Anterior Siguiente Jornada
  Gernika 51 Loyola Indatxu 0
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Viajamos a Gernika para jugar contra un rival de otro nivel. Nunca antes me habían "cerrado" un acta, y eso que llevo disputados más de 400 partidos con Loyola. Afrontamos el encuentro marcándonos nuestras propias metas y logramos sacar partido de un día, a priori, inútil. Suspendemos la siguiente jornada por el torneo de Durango.
no importa el resultado, importa luchar Una jugadora de Genika lanza a canasta
El partido se resume en una superioridad manifiesta del equipo local, Gernika ya disputó esta liga la temporada pasada, con un año menos, obteniendo muy buenos resultados. Fue un trámite para el que es, el claro favorito, para el campeonato de liga y los Juegos de Euskadi. Se vieron grandes detalles de técnica individual con el sello de Mario, su entrenador.
Sara lanza un tiro libre, las demas al rebote Marta a penetra por linea de fondo
Nunca es agradable recibir tal paliza, pero nos vino bien para ver de que se puede ser capaz con trabajo. Pedí jugar con dignidad, luchar y defender duro sin mirar el resultado. Sandra, tomó nota y se mostró contundente en la zona, con un arbitraje propicio para el juego de contacto. El resto de jugadoras reaccionaron al final, tratando de negar canastas fáciles.
Sara y Almudena, protagonistas del dia Amaiketako, bien por las buenas contumbres
Un padre, me preguntó que aspectos positivos sacaba de un partido tan desigual, tras madurarlo en casa me reafirmo en lo que respondí. El partido sirvió, entre otras cosas, para ver como Almudena asumía con valentía, su papel de base, precisamente un día en el que subir el balón era una hazaña. Sara M. se reconcilió con el baloncesto, superó sus problemas, jugó, cumplió y quiso volver a salir al campo. Hay victorias más importantes, hoy logramos unas cuantas.
Loa padres y madres matando el hambre Unos cortan el chorizo, otros el pan, otros comen
Los padres y madres, me sorprendieron con un amaiketako. El menú, bocadillo de chorizo, en sus variedades, regado con vino para los que no conducen, por supuesto. Espero que esta costumbre se repita en futuras salidas.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal