Temporada 2006/07 Infantil Femenino - Loyola Indautxu Vs Inst. Fadura
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Cerrar menu Jugadoras
    Infantil 05/06
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Calendario | 17 de diciembre Jornada 5  Amistosos de Pretemporada Siguiente Jornada
  Loyola Indatxu 17 Inst. Fadura 42
Calendario Clasificación Partido de vuelta Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
El partido era especial, ya que jugábamos los dos únicos equipos que no conocían la victoria esta temporada. El tiempo no acompaño y deslució lo que hubiera sido un bonito enfrentamiento. Jugamos peor que contra rivales más potentes y no fuimos capaces de competir todo el partido como en otras ocasiones. Hasta que no aprendamos a luchar hasta el final, sin importar el resultado, no seremos un equipo competitivo. Creo en este equipo y en sus posibilidades por lo que estoy dispuesto a seguir trabajando  para mejorar y que lleguen las victorias.
Atentas al rebote Andrea y Sandra bajan a defender
El primer cuarto estuvo igualado, nos pusimos por delante con puntos de Sara D y Urbi, Fadura logró remontar con dos canastas y un tiro libre pero Nerea anoto para llegar la final del cuarto con ventaja, 6-5. Dispusimos de mas posesiones que nunca ya que reboteamos muy bien pero fallamos muchos tiros. Estuvimos serios en defensa.
Nerea corre tras el balón Nos cogen un rebote
En el segundo cuarto no supimos mantener el nivel y volvieron los problema sen ataque, sólo anotamos una canasta a cargo de Patricia. Fadura, comandadas por Hernández, M. fue sumando puntos hasta lograr una renta de 6 puntos, 8-14. La lluvia provoco muchas imprecisiones y un juego algo caótico para ambos equipos
Sandra lanza a canasta Nerea Edesa sube el balón
En el descanso nos convencimos de nuestras posibilidades de ganar y afrontamos la segunda parte con toda la ambición. Fadura comenzó anotando pero Marta reaccionó con un tiro de media distancia. La suerte no estaba de nuestro lado, Almudena se resbaló y se golpeó contra el suelo, no pudo seguir. Rocío, muy activa en ataque, anoto desde el lateral y un tiro libre. Patricia cerro el cuarto con un parcial en contra de 9-12.
Una jugadora de Fadura cae al suelo tras resbalar Todas al rebote
Eso fue todo lo que nuestra ambición dio de si, nos olvidamos de luchar y tiramos el partido, Fadura siguió luchando y recibió su premio.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal