Torneo de San José 2006 - Loyola Indautxu Vs Inmaculada
Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Cerrar menu Quienes somos
    El Club
    Directiva
    El Colegio
 Abrir menu Jugadoras
 Abrir menu Crónicas
 Abrir menu Descargas
Inicio | Torneos | 2 de diciembre Torneo San José  Amistosos de Pretemporada 3º y 4º Puesto
  Loyola Indatxu 26 Inmaculada 43
Calendario Clasificación 3º y 4º puesto Otros enfrentamientos Todas las crónicas
 
Jesuitak de Durango nos invitó un año mas a su excelente torneo de San José, además de disputar dos partidos, pasamos el día entre risas, comimos en el Hotel Kurutziaga y por la tarde disfrutamos con los padres de un Lunch. Aprovecho un año mas, para agradecer la invitación y felicitar por la organización del torneo.
Salto inicial en el Colegio Jesuitak de Durango Sara mete 5 de 6 tiros libres
Inmaculada se puso por delante con una canasta y dos tiros libres, teníamos problemas para lograr canastas pero Sara M. forzó varias faltas, no podían parara sus penetraciones. Fue a la línea de tiros libres 6 veces de las que anoto 5, un fantástico porcentaje. COn 7-13 en el marcador, Urbi logro nuestra primera canasta. Nerea anotó dos tiros del lateral de los que le gustan a ella y Urbi marco de nuevo para dejar el resultado en 15-16. El equipo de Gijón, acertó varios tiros libres y fuimos al marcador con partido aun por decidir, 15-21.
Rocio se prepara para tirar un tiro libre Nerea lanza desde el lateral
En la segunda parte Inmaculada salió mas fuerte y aumentó su ventaja, Rocío abrió el marcador con un tiro libre, Pati consiguió una entrada. Sara D. anotó en un contraataque y Ana, con un tiro desde el lateral. Nerea y Urbi sumaron los últimos puntos del Loyola. No logramos mantener el mismo nivel de la primera mitad y se nos fueron en el marcador. El equipo rival dispuso de 16 tiros libres en este periodo y 34 en el total del partido. El parcial fue de 11-22.
Luchando por el rebote Amaia cierra el rebote
La máxima anotadora fue Andrea Urbieta con 8 puntos y 4 tapones, jugando de base, en un gran partido al estilo de Steve Nash. Nerea colaboró con puntos, confirmando que es una de las jugadoras más ofensivas del equipo. Sara nos volvió a sorprender con su velocidad y nos enseño su nueva faceta, los tiros libres. Hasta 7 jugadoras anotaron.
Sandra tira tras forzar una falta Los chicos de Loyola ganaron el torneo
Los chicos también disputaron el torneo y se proclamaron campeones ganando a El Salvador (Zaragoza), Tabirako y Kurutziaga.
Volver atras Subir
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal