Jornada 22

 

 Loyola Indautxu

41

Tabirako Jesuitak

64

Calendario

Clasificación

Partido de ida

Otros enfrentamientos

Todas las crónicas

Culminamos la temporada en sexta posición en un potente grupo de 12. Alcanzamos el puesto que nos propusimos aunque con alguna derrota de más. Durante 30 partidos y 93 entrenamientos las jugadoras me han demostrado que merecen mi esfuerzo y mi respeto, por lo que espero y deseo tener la oportunidad de volver a ser su entrenador la temporada que viene.
Cristina inauguró el marcador pero Tabirako impuso su nivel y nos endoso un parcial de 2-14. Leire e Iraide rompieron la racha con una canasta cada una. Fuimos capaces de romper la presión que Tabi hizo todo el partido. Llegamos al final 8-16.
El segundo cuarto estuvo mucho más disputado. Las pívots fueron las protagonistas, al romper la presión y crear jugadas de superioridad numérica. Rakel estuvo muy activa bajo tableros y anotó 8 puntos. Esti colaboró con 6 puntos que dejaron el marcador en 23-36.
Tras el descanso. salimos muy fuerte, remontamos y nos pusimos a 6 puntos gracias a acciones de Janire y Esti. Tabirako reaccionó y volvió a coger las riendas del partido, concedimos muchas canastas fáciles por perdidas de balón y despistes defensivos.

El el ultimo periodo Janire volvió a ser la protagonista en ataque con dos canastas, Joana y Leire aportaron también sus puntos, el parcial fue de 8-12.

Ocho jugadoras anotaron y los puntos estuvieron repartidos, Esti metió 13 puntos, Rakel sumó 8 en un gran final de temporada, Janire, anotadora habitual metió 7. Leire y Cristina colaboraron con 4 puntos cada una.

 

Inicio