BEGOÑA

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Base.
Altura: 1,66 cm.
Categoría 2002/03: Juvenil.
Procedencia: Loyola Indautxu.

   DATOS DE JUEGO:          
Begoña domina fundamentos que otras jugadoras ni se atreverían a intentar, tiene mucho estilo. Posee un gran dominio del balón. Utiliza todos los tipos de tiro, bandejas con cambio de mano, aro pasado, ganchos, tiro en suspensión y anota de tres con suna facilidad.

Nadie en la categoría tiene semejante nivel de fundamentos. Motivada es imparable.  Ugeraga Sopelana ha sufrido este año su calidad con 30 puntos entre los dos encuentros dando un recital de juego.


Begoña colabora con el club entrenando un equipo de mini básquet femenino con Mamen, jugadora del equipo Nacional. Es su primera temporada como entrenadora.


   AFICIONES:    
Va a la academia, entrena y no lee. Le gusta el "Messenger", la música, salir al casco, ver la tele. Le gustaría hacer muchas más cosas pero no da de si, no tiene tiempo. Le encantaría saber tocar la batería.

     BEGOÑA OPINA:    
"El baloncesto es un juego estupendo, es una distracción con la que me olvido de los demás pero a veces es una preocupación más, no se que es lo mejor del baloncesto en si, pero del equipo lo es la gente. No cambiaria nada de este deporte."

 "Admiro a varias jugadoras del equipo que son la ostia y al entrenador por toda su dedicación aunque a veces se pase."

Lee su antigua ficha

Inicio