EBBA

 

   AFICIONES:    
Posición: Alero.
Altura: 1,76 cm.
Categoría 2002/03: Juvenil.
 

   DATOS DE JUEGO:    
Ebba es nuestro primer fichaje extranjero, en poco tiempo se ha convertido en una jugadora fundamental para nuestras aspiraciones. Combina sus entrenamientos con el equipo nacional de Universidad de Deusto. 

A pesar de ser la más alta del equipo juega de alero, su posición natural, ya que es una excelente tiradora y es letal jugando de cara. En la zona es imparable pos su fuerza y fundamentos. Destaca por su tremenda capacidad reboteadora en ataque y defensa. Corre muy bien el contraataque y sabe aprovechar segundas opciones. En defensa intimida y realiza ayudas contundentes.


En su primer partido importante respondió con 22 ptos. 14 reb. 2 tapones y 3 robos destrozando las ilusiones del equipo de Galdakao. Ya aviso en el partido anterior contra Bidegintza con 17 ptos. 16 rebotes y 10 faltas recibidas.



   AFICIONES:    
Tiene muchas aficiones, algunas relacionadas con otros deportes tales como correr, voleibol, mini golf y otras como viajar, ver películas, pintar, subir pequeñas montañas o estar en la naturaleza.

 

     EBBA OPINA:    
"Desde luego nunca he lamentado haber jugado a   baloncesto. Me ha abierto muchas puestas. En Euskadi, por ejemplo me ayudo a conocer gente  con intereses parecidos al mío, claro que también me gusta el juego. Me gustan todos sus aspectos incluyendo los enormes moratones. Aunque me gusta mucho el ataque, me encanta la defensa. Lo mejor en baloncesto es cuando paras a un jugador y ver su frustración"

Inicio