ESTHER

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Alero.
Altura: 1,71 cm.
Categoría 2003/04: Júnior.
Procedencia: Colegio Bizkaia.

   DATOS DE JUEGO:          
Esther es "Todoterreno", es una de las jugadoras más polivalentes del equipo, alterna los puestos de alero y pívot con eficacia, se sabe los sistemas en ambas posiciones.
Es la única del equipo que ha jugado siempre en primera.

 

Es muy física, y sabe sacar partido a su cuerpo, espero una gran progresión de Esther, tiene cualidades, creo que sólo es cuestión de tiempo que se adapte al puesto y a la categoría, ambas nuevas para ella.

Su aportación anotadora será muy importante a medida que coja confianza, es capaz de penetrar o tirar de 3 con la misma solvencia.  Destaca por su técnica de recepción combinando salto y juego de pies. Me aporta seguridad.



   AFICIONES:    
Le gusta mucho estar en casa vagueando, escuchando música o chateando en el Messenger. También opta por lo típico: salir con sus amigas de fiesta o ver la tele.

     ESTHER OPINA:    
"Desde que era pequeña siempre he jugado a baloncesto y se ha convertido en algo muy importante para mi. Supone relajación, diversión y por supuesto trabajo. A veces implica sacrificarte pero merece la pena. Admiro a José Manuel Calderón del Tau Cerámica, ¡es la caña! Espero seguir jugando mucho tiempo más."

Inicio