LEIRE

 

   DATOS PERSONALES:  
Posición: Ala-pívot.
Altura: 1,70 cm.
Categoría 2002/03: Cadete.
Procedencia: Loyola Indautxu.

   DATOS DE JUEGO:       
Leire es de edad cadete y juega en una categoría superior. Su principal calidad es su contundencia en el rebote, destaca por su fuerza.

Tras jugar varios años en posiciones exteriores se ha adaptado a jugar de ala-pívot. Es una gran defensora tanto por sus recursos defensivos como por su disciplina.


En ataque aporta tiro de madia distancia y segundas opciones tras rebotes ofensivos, es capaz de correr el contraataque tras dar el pase de salida.

Leire fue decisiva en la victoria contra Tabirako en la lucha por el ascenso jugando un partidazo con 10 puntos en los minutos finales.


   AFICIONES:    
Le gusta escuchar música, salir los sábados, jugar en "Pozas" al futbolín y ganara a todos, ir al Casco Viejo. Le gustaría hacer algo para acordarme toda la vida, alguna locura o ir con el equipo de jaia por algún sitio.

 

     LEIRE OPINA:    
"Para mi el baloncesto significa diversión, tensión... quiero decir, te diviertes porque estás jugando con tus amigas a algo que te gusta, tensión,  cuando estás ganando o perdiendo de poco. El baloncesto me gusta sobre todo porque es un deporte de equipo, también porque conoces a gente con la que puedes llegar a llevarte muy bien."
 "Admiro a gente del equipo que cuando juega te quedas flipada.."

Lee su antigua ficha

Inicio