LORENA

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Base.
Altura: 1,73 cm.
Categoría 2002/03: Cadete.
Procedencia: Loyola Indautxu.

   DATOS DE JUEGO:    
Lorena es la jugadora con mayor proyección de futuro en el Loyola. Juega de base a pesar de su envergadura.  Destaca por su coordinación innata y su facilidad para el juego, su nivel técnico es superior a la media. En ataque desborda por su capacidad de penetración y tiro de media distancia, se quita a las defensoras de encima con un simple pivote. Aprovecha sus largos brazos para cortar balones, es buena defensora.

Su capacidad reboteadora es espectacular alcanzando alturas imposibles para la mayoría, puede cogerlos a una sola mano. Está en plena progresión y me sorprende cada día.

 


Es la primera jugadora convocada para la selección de Bizkaia en la que realizó una gran actuación. Comenzó con pocos minutos y finalmente se ganó un puesto. También ha entrenado con el equipo nacional de cara a un futuro.


   AFICIONES:    
Lorena es la bomba en todos los aspectos, le gusta tragarse todos los programas de la tele, escuchar música, ir al "Kasko", bailara en el "Sol", hacer mucho deporte (baloncesto, fútbol, tenis...), comer, hacer el payaso, viajar y salir en todas las fotos. Le gustaría poder practicar más deportes y aprender a tocar la guitarra.

     LORENA OPINA:    
"El baloncesto es para mi algo muy importante ya que ha formado parte de mí muchos años, jugando me lo paso genial. Lo mejor del baloncesto son los partidos y la gente del equipo y lo peor los nervios que tienes antes del partido aunque eso es parte del juego. No cambiaría nada en especial de este deporte, tiene pocas cosas malas. Admiro a varias jugadoras bien sea por su juego o forma de ser, me parece importante estar a gusto en el equipo para poder rendir bien y yo estoy muy contenta con el equipo que tenemos."

Inicio