MARTA

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Escolta.
Altura: 1,56 cm.
Categoría 2002/03: Cadete.
Procedencia: Loyola Indautxu.

   DATOS DE JUEGO:    
Marta es una de las pocas jugadoras que pertenece al equipo desde su creación, durante todos estos años siempre ha jugado con compañeras más mayores y se ha enfrentado a jugadoras de uno y dos años mas que ella. Esto no ha supuesto un impedimento y ha ido superando todas las dificultades.

Compagina el baloncesto con la música y a veces no le es fácil llegar a todos los sitios, soy consciente de que le da rabia perderse entrenamientos y le agradezco su esfuerzo. Es un ejemplo de constancia.

Marta tira de media y larga distancia, es capaz de penetrar por mitad de la zona y ha protagonizado jugadas en las que se recorre el campo de lado a lado acabando en canasta. Culmina contraataques por velocidad o asiste a otra jugadora. Tiene un gran fondo físico.
Esta temporada incluso ha puesto algún tapón.


   AFICIONES:    
Le gustaría dedicar más tiempo a la música , tocar el piano y la flauta. También le gustaría practicar atletismo e ir a un gimnasio. Realmente quiere hacer de todo pero no tiene tiempo.

 

     MARTA OPINA:    
"El baloncesto es un deporte que me gusta desde que era pequeñita. Lo mejor de este deporte son los partidos y todo lo que tenga que ver con la competición. No hay nada malo, lo único que hay que trabajar duro y en serio. No cambiaría nada, cualquier deporte hay que practicarlo tal y como es y la verdad es que me gusta así. Me gusta mucho el Bilbao Basquet y un jugador..... pues Rubén Quintana. Y como no nuestro equipo es el mejor. Estoy muy contenta con el equipo que tengo y somos las mejores.  "

Lee su antigua ficha

Inicio