PATRICIA

 

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Alero.
Altura: 1,67 cm.
Categoría 2002/03: Juvenil.
Procedencia: El Carmen.
 

   DATOS DE JUEGO:    
La temporada 2002/03 no será recordada por Patricia como una de las mejores, ya que no pudo disputar ni un solo encuentro debido a la lesión más temida por un deportista, "rotura de ligamento cruzado". Su baja además de privarnos de su sensacional juego  nos dejaba sin la autentica líder del equipo tanto en los partidos como en los entrenamientos.


Patricia es tremendamente poderosa, imparable, muy buena técnicamente y con gran disciplina de trabajo.
Es la llave de nuestro contraataque con rebotes y pases de 20 metros inverosímiles. Todas las jornadas he tratado de adivinar de qué hubiéramos sido capaces con ella y me da miedo pensarlo, nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que será una gran jugadora de nacional y que el titulo de campeón es tanto suyo como nuestro.
 


   AFICIONES:    
 Le gusta todo el deporte en general, desde el tenis al balonmano, y no tiene ningún reparo en practicarlos. Tiene gran afición a chatear por el messenger, bajarse música de Internet, sobre todo canciones románticas, también le gusta salir por ahí con la gente de clase porque según ella "se lo pasa como con nadie", le encanta bailar aunque le cuesta hacerlo delante de la gente. Lo que le gustaría hacer es poder conocer a la gente de Internet, y poder realizar un viaje a los Ángeles para poder ver jugar a Kobe Bryant.

 

     PATRICIA OPINA:    
"Para mí el baloncesto es mucho más que un deporte, para mi se trata de una vía d desahogo, de pasar de todo y solo pensar en divertirme. Lo mejor del baloncesto es sin duda, la competitividad, todo lo que descargas en el campo, y sobre todo ver que con tu juego ayudas a todo un equipo a superarse y a lo que todos nos gusta, a ganar. Nunca he pensado en el baloncesto d forma negativa, la verdad que m cuesta bastante ver algo malo en este deporte, quizá tenga que decir que lo peor son las lesiones, aunque eso ocurre hasta yendo por la calle sin más"

" ¿Que cambiaria del baloncesto? Pues para empezar, pediría a todo el que le gusta este deporte que apoye mas al baloncesto femenino, porque estamos ahí, y lo hacemos bastante bien. En cuanto al reglamento, yo prohibiría la defensa en zona, porque en ocasiones hace de un partido, algo aburrido, y sin velocidad, y ritmo. En el juego m gusta bastante la defensa, y sentir que has parado a una jugadora, que ella no puede contigo, en parte sentirse superior. "

"Si admiro a varios jugadores, pero siento debilidad por Kobe m gusta en todo, porque es una pasada como juega y porque el niño esta muy bien. Y dentro del equipo, admiro a varias jugadoras, ya no solo por su juego sino por su esfuerzo, por ayudar a todo el equipo; A Maria Pereira, por su mejoría, por su entrega en defensa, haciendo del equipo un grupo mas fuerte atrás. A Lorena por su inteligencia en el juego, es algo sorprendente, y pocas jugadoras tienen la mente que tiene ella, cosa que en el baloncesto, un deporte d inteligentes, es algo imprescindible. A Alba, que decir de Alba?? Es que creo que lo que diga se va quedar en poco, lucha, agresividad, inteligencia, astucia, velocidad, compañerismo, ALBA.
A Begoña por su potencial técnico, superior a cualquiera del equipo. Y a Aizea, por estar siempre ahí, dispuesta ayudar, por la progresión que yo he visto en estos dos años compartiendo equipo.  "

"Me hubiese encantado estar con vosotras este año, en el que habéis conseguido el ascenso, os lo merecéis por todo lo que trabajáis, tu también Goiko que no me olvido de ti. Y también quería dar las gracias a Maria
“La Cadete” por llevar tan bien ese numero 13. Me hubiese gustado jugar contigo. "

 

Lee su antigua ficha

Inicio