SAIOA

 

   DATOS PERSONALES:    
Posición: Escolta.
Altura: 1,55 cm.
Categoría 2002/03: Juvenil.
Procedencia: Urdaneta.

   DATOS DE JUEGO:          
Saioa juega su primera temporada con nosotros, el año pasado fue nuestra rival en la lucha por el ascenso y nos metió 14 puntos en un partido. Este año suple perfectamente la calle del contraataque que dejo Sara, ha respondido con varias puntuaciones muy altas. Ha conseguido integrarse en el equipo en poco tiempo.


Destaca por su velocidad y su capacidad de penetración. Tira de media distancia y es muy hábil cogiendo los rebotes largos de ataque. Su posición natural es la de base y a pesar de jugar de escolta con nosotras es  capaz de jugar de base y dirigir al equipo con garantías.



   AFICIONES:    
Le gustaría irse de vacaciones con las amigas porque, según ella, debe ser genial. También querría hacer un viaje con el equipo. Le gusta hacer deporte, ir al cine y cosas de esas.

     SAIOA OPINA:    
"Para mi el baloncesto supone un deporte y sacrificio ya que te quita tiempo para otras cosas pero como me gusta no me importa que me lo quite. Lo mejor es que un deporte de equipo y te lo pasas muy bien y malo no se. No conozco muchos jugadores porque no suelo ver partidos"

Inicio