SEMANAS

Oct. 1 2 3 Nov. 1 2 3 Dic. 1 2 3 4 5
Ene. 1 2 Feb. 1 2 3 Mar. 1 2 Abr. 1 May. 1
 
  05 de mayo 2003

 subir

 

El equipo nacional despide la temporada contra Colegio Basauri, es el último partido de Ane, Luke y Estibaliz, tres de los pilares del equipo. El año que viene la responsabilidad recaerá en las jóvenes. Ebba jugó titular y demostró su nivel una vez más. Fue un buen recuerdo antes de su marcha a EEUU.

Las cadetes completaron una excelente temporada, se quedaron muy cerca de la Final Four, tras perder de un punto en casa contra Ibaizabal, estuvieron a punto de conseguirlo en Galdakano pero en un minuto de desconcierto encajaron un parcial importante y a pesar de luchar hasta el final no pudo ser. María Rodríguez demostró que va a ser vital para el equipo júnior el año que viene. El Loyola ya es un grande de primera.

  28 de abril 2003

 subir

 

UD pierde otro partido a pesar de llegar con opciones al último cuarto, nos enfrentamos a Santurtzi, uno de los lideres de grupo y supimos defender su ataque estático pero pagamos la falta de entrenamientos y cedimos al final. Ebba, jugadora juvenil, que debutó con el equipo nacional la jornada anterior también fue convocada. 

El equipo cadete se clasificó en cuarto lugar ganándose un pase para la fase final, el objetivo de mantener la categoría de principio de temporada resultó poco pretencioso. Mi más sincera enhorabuena al equipo y a Kepa, su entrenador quien siempre creyó en este proyecto.

  17 de marzo 2003

 subir

 

La mala suerte no nos abandona y UD encaja otra derrota, esta vez tuvimos en nuestra mano la victoria y no fuimos capaces. S.S. Hard de Santurtzi se llevó la victoria en un partido emocionante.

Las cadetes que tienen la categoría matemáticamente garantizada descansaron. El preinfantil gano 45-43 a la Salle en uno de los partidos más importantes. Las minis de Cristina y Libe también ganaron.

  10 de marzo 2003

 subir

 

Universidad de Deusto acumula dos derrotas en la fase de ascenso contra Atletico San Sebastian y "Belfast Irish Tabern". El cadete pierde contra Tabirako y logra una gran victoria contra Gernika.

  17 de febrero 2003

 subir

 

Victoria intranscendente de Universidad de Deusto 60-35 contra "Construcciones CSR" de Logroño. Fue un partido sin tensión en el que destacaron en ataque Carmen y Ane.  con 13 y 14 puntos respectivamente. Mamen realizó una buena defensa sobre la base rival y mostró una mejoría en ataque.

Todos los equipos femeninos ganaron, importante victoria del cadete de primera que venció de 18 a Aguilas Salde y lo aleja como rival directo. Mamen llevó a su equipo a una nueva victoria que ya ha superado con creces los éxitos del año pasado.

  10 de febrero 2003

 subir

 

Las mayores jugaron en domingo en Leioa. Fue un partido emocionante con un final de infarto. Leioa falló una canasta completamente sola desde debajo que le hubiera dado la victoria. Destacó Ane como máxima anotadora y un trabajo defensivo impecable.  Luke fue como siempre decisiva en todas las facetas del juego. Oli colaboró en ataque.

  02 de febrero 2003

 subir

 

El equipo nacional vuelve a perder, esta vez contra el líder, a pesar de ir por delante hasta el final, el desacierto en los tiros libres y las perdidas de balón nos privaron de la victoria.

Las cadetes ganaron 8-50 al Getxo tras varias derrotas, el mini de Mamen perdió.

  26 de enero 2003

 subir

 

Universidad de Deusto cede el tercer puesto en la clasificación ante el equipo de San Cernin de Pamplona, a pesar de tener opciones durante todo el partido el primer cuarto nos marcó con un parcial de 21-11. Ainara y Nagore llevaron el peso en ataque con 12 y 11 puntos respectivamente, Irune volvió a hacer un buen partido con 8 puntos y una buena dirección de equipo. La efectividad en el tiro exterior del equipo navarro nos condenó.

El equipo de mini de Mamen ganó y suma su cuarta victoria, el preinfantil y el mini de cristina y Libe ganaron.

  14 de enero 2003

 subir

 

El equipo nacional rompe su buena racha con una derrota en Pamplona, las perdidas de balón y la excelente actuación de la base de "Cafe Mokay" nos impidieron comenzar el año con buen pie.

El cadete recibió un repaso a manos de Tabirako. El trabajo de Mamen y Begoña empieza a dar fruto y su equipo de mini mejora su juego y logra dos victorias consecutivas, contra Deusto Ikastola y Larramendi.

Estrenamos unas sección nueva, "Todo Fotos" con fotos de entrenamientos, jugadoras y las componentes de Universidad de Deusto. Se ira ampliando con alguna de las 2.500 fotos que he ido acumulando estos años.

  30 de diciembre 2003

 subir

 

Este mes volvemos a batir el record de visitas mensuales con 687. En los 9 meses de gestación de esta página web hemos alcanzado 3067 visitas. Aparecemos como enlaces en varias webs de baloncesto. Nos visitan de más de 20 países tales como Polonia, Brasil, Croacia, Seychelles, Canada, Argentina, USA o Italia por citar algunos. Teniendo en cuenta que la página esta destinada a 12 personajillas no esta nada mal. Y no hemos hecho más que empezar.

  23 de diciembre 2003

 subir

 

El equipo nacional reacciona y vence a Camping Lizarra, en un gran partido, todas las jugadoras estuvieron a la altura y se crecieron para derrotar al líder del grupo. Cerramos el año con 10 victorias y 2 derrotas con el acceso a la fase de ascenso garantizada.
El júnior alcanza el liderato y se dispone a luchar por la hazaña del ascenso con un equipo de primer año. La temporada pasada no pudimos disfrutar de la categoría conseguida y no queremos que nos suceda lo mismo en júnior. Empieza nuestra liga.

  16 de diciembre 2003

 subir

 

El sábado jugamos contra la Universidad de la Rioja el peor partido de la temporada, lo único positivo fue la victoria en un día para olvidar. El resultado lo dice todo 51-35. Ane aporto 17 ptos y 11 rebotes, Luke 9 pts y 9 reb. en la semana de su cumple; ¡Felicidades Luke! Mira como lo celebramos.
Patricia, tras operarse de rotura de ligamento cruzado con éxito comienza la rehabilitación, todo ha ido bien pero no volverá a jugar hasta la temporada que viene.

  09 de diciembre 2003

 subir

 

Universidad de Deusto-Loyola vuelve a ganar y descuelga a un rival directo en la lucha por la A-1. Nos impusimos en Askartza 61-75. Nagore jugó un partidazo con 14 puntos y una demostración de poder en el poste bajo. Luke realizó un trabajo defensivo perfecto. Ane anotó 19 puntos, hecho que comienza a ser habitual. Fotos de las protagonistas (1,2,3,4,5,6). Luke enamorada. Fans del equipo (1,2,3). Mi Sanchez. No, no se me ha olvidado... Inigo.

  02 de diciembre 2003

 subir

 

Nueva victoria del 2ª Nacional, contra el CSR de Logroño (54-62), cerramos la primera vuelta con un balance de 7 victorias 2 derrotas. Oli anota 26 puntos. No te pierdas como Tania hace trampas en la foto. (Ver fotos 1,2,3). ¿Por qué Mamen corta balones imposibles? Respuesta.

El cadete rompe su racha triunfal con un mal partido en Askartza (39-36). Todas las categorías formativas ganan sus respectivos partidos, incluidos el mini de Mamen y Begoña que consiguen su primera victoria.

  24 de noviembre 2003

 subir

 

El 2ª Nacional consigue una victoria agónica en un partido que nos complicamos nosotros mismos. Destacaron Ane y Oli con 17 puntos cada una. (Ver fotos 1,2,3,4,5).

El cadete jugó su partido contra Barakaldo con carácter amistoso ya que el arbitro no estaba en condiciones de arbitrar (Ver fotos 1,2). El equipo de mini gano a un equipo mixto 41-24. (Ver foto 1). El preinfantil descansa y el premini vuelve a perder en casa. 

  17 de noviembre 2003

 subir

 

El 2ª Nacional juega el partido mas lamentable del año en Barakaldo el domingo por la mañana. La única nota positiva fue que por primera vez en nuestra historia una juvenil fue convocada; Alba debutó con el equipo nacional. El resto para olvidar.

El cadete rompe los pronósticos mas optimistas y tras perder los 5 primeros partidos, en un mes vence a Irlandesas, Gernika, La Salle, Askartza y este sábado a Berrio Otxoa que le había dado una paliza semanas antes. Mi más sincera enhorabuena.

El preinfantil sigue ganando sin problemas. El equipo de mini descansó. El premini pierde pero por menos diferencia que la semana pasada y comienza a mejorar. (Ver fotos 1,2,3).

  10 de noviembre 2003

 subir

 

El 2ª Nacional consigue una victoria dramática 56-55; Estibaliz decidió el partido con dos tiros libres con el tiempo finalizado. A falta de tres segundos demostró su experiencia y en vez de buscar un ataque desesperado para romper el empate forzó una falta que nos daría el partido. Destacó Ane Azkue con 15 puntos y 14 rebotes.

El cadete de primera tras 5 derrotas encarrila tres victorias y en dos días gana a Irlandesas y Askartza. María se alza como la jugadora fundamental de un equipo que va a más cada jornada.

Comienzan las ligas de categorías inferiores. Los dos equipos de mini pierden sus partidos. El equipo de Mamen y Begoña recibe su primera paliza contra Kirikino. (Ver fotos 1,2,3). El equipo de Cristina pierde de un punto habiendo tenido la victoria a su alcance. El preinfantil de Patricia y María gana con autoridad.

  27 de octubre 2003

 subir

 

El seleccionador cadete de Bizkaia vuelve a convocar a Lorena para jugar contra la selección gipuzkoana. Lorena sólo juega unos minutos en su primer partido oficial. El combinado de Gipuzkoa vence al local por cuatro puntos.

  23 de octubre 2003

 subir

 

Patricia recibe los resultados de la resonancia magnética de su rodilla,  sufre rotura de ligamento cruzado anterior, tiene que ser operada y será baja toda la temporada. De lo malo lo peor. Se enfrenta a unos meses difíciles y a una rehabilitación muy dura. Su baja condiciona nuestros objetivos deportivos y al planteamiento de la temporada.

  20 de octubre 2003

 subir

 

Lorena es convocada por la selección de Bizkaia cadete para jugar una amistoso contra el juvenil de Gernika. Conoce los detalles del partido.
 

Noticias 2004

Inicio