UD DONOSTI Vs UD BILBAO

 
Disputamos la primera eliminatoria del Torneo Universitario, nos enfrentamos a un mejorado equipo del campus de Donosti. El partido se disputo por la mañana en el pabellón Paco Yoldi en la capital guipuzcoana.

Nuestro equipo contó con la participación de Arantxa Fernández, Cristina Eguiraun, Saioa Martín, Mamen Marco, María Martín, María Arza, Ebba Hertstedt y Oihane Sarabia, jugadoras de las categorías nacional y regional de Universidad de Deusto-Loyola Indautxu.

El cruce acabó con un tanteo muy alto y clara victoria del equipo local, el primer cuarto estuvo más igualado con el parcial de 19-25 pero un contundente 25-12 en el siguiente periodo puso las cosas cuesta arriba. Tras el descanso salimos con la mentalidad de remontar y encajamos un nuevo parcial en contra.

El marcador termino con el resultado de 92-57. En ningún momento pudimos para su contraataque y sucumbimos antes la gran efectividad; nos metieron 7 triples. Acusamos nuestra falta de juego interior.

 

La máxima anotadora fue Mamen con 12 puntos, Ebba y María M, colaboraron con 12 y 10 tantos respectivamente. María A colaboró con 8 puntos. Por parte de UD Donosti las mas destacadas fueron Cristina G. y Laura E. con 20 y 19 puntos.

 
Volver