UN GRUPO DE ENSUEÑO

 
Dos años después de la disolución del grupo hubo una nueva convocatoria, Leire organizó una cena, rememorando las de antaño, no todas las jugadoras pudieron asistir pero nos reunimos las suficientes para representar lo que fuimos. Siempre supimos divertirnos.

Únicamente el más optimista, podía augurar que aquel grupo de niñas de 11 años, con un futuro deportivo incierto, en un entorno tradicionalmente masculino, se juntaría 8 años después para reírse de todos aquellos incrédulos y cobardes, que dudaron de nosotras.

Detrás de ellas, hoy ya mujeres, queda un camino de retos, de esfuerzos, de contratiempos, de ilusiones, de victorias deportivas, de triunfos personales, de amistades y de un proyecto común.

También queda su legado: los títulos, las categorías, el respeto y 100 chicas que hoy disfrutan entrenando y jugando en el Loyola, sin saber muchas de ellas, que hace bien poco, su presencia, era una utopía.

 

Esta web comenzó por y para vosotras, lo justo era que terminara con nuestras andanzas. Gracias a todas por todos estos años.

 
Volver