EL LOYOLA CRECE - NUEVO EQUIPO SENIOR FEMENINO
Mi proyecto en el Loyola va tomando forma, el 19 de octubre del 2003 debuta el nuevo senior en categoría regional, equipo que servirá de puente entre el júnior y el equipo Nacional, así como para otros propósitos a la hora de formar jugadoras.
El debut fue contra la Salle en Deusto, yo mismo dirigí el encuentro y encajamos la primera derrota de la historia, ¡Qué honor! Ixone, María, Tití; Macarena, Cristina, Patricia, junto con las juveniles, Alba, Saioa y Bea formaron el primer equipo. Lorea, la que será entrenadora del equipo, también asistió al partido.

El partido tuvo dos caras, en la primera parte comenzamos ganando, acabamos el 1º cuarto 9-14, llegamos al descanso con menos renta pero aun por delante (26-27).
Tras el descanso La Salle se puso en zona y no supimos atacarla, jugamos muy mal y lo pagamos perdiendo un partido en el que ningún equipo hizo muchos meritos por ganar. Aún falta compenetración entre jugadoras y sobre todo ritmo de juego. El resto ira saliendo de los entrenamientos.

El resultado final fue 52-45 a favor de La Salle. Los puntos estuvieron repartidos, Tití 12, María e Ixone 8, Alba 7, Macarena y Saioa 4 y Bea 2.
Volver